¿Qué información se pide?

1. Sobre el nuevo modelo de gestión impuesto

La información que se necesita obtener para poder incidir y evaluar el nuevo modelo de gestión impuesto, es la siguiente:

1. La que según los promotores de la privatización, la justifican y avalan:

– Los estudios previos que justifican el cambio de modelo de gestión del agua en la Comunidad de Madrid

– Los estudios realizados por las consultoras Rothschild, BBVA, TINSA y Cuatrecasas, sobre los aspectos financieros, económicos, patrimoniales y jurídicos de la privatización del Canal

– El Plan económico financiero.

2. La que tiene que ver con las competencias, derechos y obligaciones, aspectos organizativos, funcionales, económicos y patrimoniales de la sociedad anónima creada y sobre el nuevo modelo de gestión implantado:

– El contrato‐programa entre el CYII y la sociedad anónima Canal Gestión

– El estudio de la valoración económica de la nueva sociedad y del capital social adoptado.

– El inventario de bienes y derechos que son objeto de aportación a la sociedad Canal Gestión S.A.

– La valoración económica del contrato‐programa y su viabilidad económico financiera

– La estructura y recursos del ente público Canal de Isabel II

2. Sobre la adjudicación de INALSA

– Plan de negocio de la Sociedad, a fin de comprobar que las inversiones previstas en la concesión de Lanzarote no comprometen al equilibrio económico financiero del Contrato Programa

– Planes de Gestión y Calidad (Artículo 17.1), de Mantenimiento y Reposición de las Instalaciones (Artículo 17.2) y de Nuevas Infraestructuras (Artículo 17.3) previstos en el Contrato Programa

– Reglamento de la Comisión Mixta de Seguimiento del vigente Contrato programa entre el Ente Público y la Sociedad (Artículo 20.1), en el que deben estar detalladas su composición y normas de funcionamiento

– Informes de la Comisión de Seguimiento del Contrato Programa en los que se hubiera analizado la oportunidad de las inversiones destinadas a participar en la concesión de Lanzarote y La Graciosa, y en las que se demuestre que no se compromete el mantenimiento del Servicio en óptimas condiciones de funcionamiento (Artículo 21.1 g del Contrato Programa).

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